Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 26 de febrero de 2011

Pecados Capitales

Titulo Original: Seven

Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, de eso estoy seguro, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente..

País: EE.UU
Género: Suspenso
Estreno: 15 de Febrero de 1996
Duración: 127 Min.
Director: David Fincher.
Guión: Andrew Kevin Walker.
Protagonistas: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey.





"Hay siete pecados capitales: la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la soberbia, la lujuria y la envidia. Siete. Prepárate para cinco crímenes más."



Sinopsis: El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta..


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA





"Vemos pecados en todas partes, vemos pecados en las calles y en las casa, y los toleramos. Pues yo digo: ¡Ya no más!"



Crítica según Lautaro
Pelicula macabra si las hay. Muy bien reflejados los pecados capitales plasmados en asesinatos con alto nivel de tortura, ya sea fisica o psicologica. Una pelicula recomendad para los amantes del suspenso oscuro y el terror psicologico. Con grandes actores, los cuales, sus roles asignados le calzan a la perfeccion. Un argumento interesante con un mensaje que no se aleja de la realidad y un desenlace que los va a dejar invadidos por la ira.

Puntaje: 7

Crítica según Agostina:
Un horror urbano. Es una película que refleja de forma algo espeluznante los siete pecados capitales a través de asesinatos. El guion es muy fuerte, entretiene y te cautiva de principio a fin, y lo que ayudo en esto fue los actores principales que realizaron su labor estupendamente.
No es un película para cualquiera, hay que estar listos, ya que ciertas partes pueden sorprender. Un final inimaginable y un tema que puede parecer similar a nuestra realidad.
PUNTAJE: 6

No hay comentarios: