Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 27 de febrero de 2011

La Terminal

Titulo Original: The Terminal

He estado esperando durante toda mi vida que solo no se cual es el infierno.

País: EE.UU
Género: Drama
Estreno: 9 de Septiembre de 2004
Duración: 128 Min.
Director: Steven Spielberg.
Guión: Sacha Gervasi/Jeff Nathanson.
Protagonistas: Tom Hanks , Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Chi McBride, Diego Luna, Barry.





"-Vienes o vas?
-No lo se, ambos."



Sinopsis: Cuenta la historia de Viktor Navorski. Mientras viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York, se produce un violento golpe de estado en su país natal del este de Europa. Se queda bloqueado en el aeropuerto Kennedy con un pasaporte de ninguna par-te y sin autorización para entrar en Estados Unidos. Debe improvisar la forma de pasar los días y las noches en la zona de tránsitos de la terminal internacional hasta que termine la guerra en su patria. Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre que el universo comprimido de la terminal es un mundo rico, complejo y absurdo, lleno de generosidad, ambición y ocurrencias divertidas, en donde tropieza con cuestiones de status, con el azar y hasta entabla un romance con una hermosa azafata llamada Amelia. Pero Viktor se enfrenta también al oficial del aeropuerto Frank Dixon, que le ve con malos ojos y considera que entorpece su labor burocrática, al ser un problema que no puede controlar por mucho que quiera librarse de él.


Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI


MOMENTO DE LA PELICULA





"-¿Que estabas esperando?
-Te esperaba a ti."



Crítica según Lautaro
Un interesante drama con algun tinte de comedia que atrapa a los espectadores mas que nada por el personaje y las travesias que sortea para superar una circunstancia inusual dentro de lo que a la soberania se refiere. Excelente actuacion de Tom Hanks que cumple el rol de inmigrante despistado a la perfeccion. Una pelicula divertida pero a la vez dramatica, para disfrutar en familia.

Puntaje: 6,50

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: