Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 21 de febrero de 2011

Una Chica fuera de Serie

Titulo Original: My Sassy Girl

El Destino es el puente que construyes con la persona que amas.

País: EE.UU.
Género: Comedia/Romántica/ Drama.
Estreno: 25 de Noviembre del 2009.- Directo a Dvd-
Duración: 92 Min.
Director: Yann Samuell.
Guión: Peter Tolan y Leslie Dixon; basado en la novela de Marc Lévy.
Protagonistas: Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Austin Basis, Chris Sarandon, Jay Patterson, Tom Aldredge, Louis Mustillo, Brian Reddy, Stark Sands y Joanna Gleason .










"Una vez en la vida, si tienes suerte, encontraras a esa persona que dividira el tiempo en antes de conocerla y el tiempo después de conocerla."





Sinopsis: Charlie es un chico sin pretensiones de la región central de Estados Unidos, con una vida cuidadosamente planeada. Fuera de su ambiente en la ciudad de Nueva York, él persigue su sueño de trabajar en la compañía de cortadoras de césped Tiller King. Jordan, por otro lado, es una chica bastante descarada y sin disimulos del noreste del país, con problemas de alcoholismo, que prefiere dejar su suerte en manos del destino, que en su propia responsabilidad. A diferencia de Charlie, Jordan vive la vida en su propio estilo, viviendo cada día al máximo sin pensar en las consecuencias que sus actos podrían ocasionar. Ella es la chica más sexy y misteriosa que Charlie jamás haya conocido y siente que hay algo más allá de la postura de chica ruda con la que encara al mundo. El mundo seguro y predecible que Charlie se ha creado está a punto de deshacerse lo cual podría ser exactamente lo que él necesita





Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI






MOMENTO DE LA PELICULA







"Si nunca nos veamos de nuevo, y un día, sientes una cierta presencia a tu lado ... seré yo, amandote donde quiera que esté ..."





Crítica según Lautaro
Puntaje:

Crítica según Agostina:
Destino. De eso es básicamente de lo que la película trata. Como nos esforzamos en hacer que algo funcione o forzar momentos que, en realidad, lo único que necesitaban era dejarlas fluir que solos pasan. Todo sucede por una razón y todo tiene su tiempo. Eso es lo que los personajes van aprendiendo a lo largo de la película mientas que viven un amor algo loco, con ideas y vueltas pero lo mas magnifico es ver como sus vidas cambian y dan un rumbo excepcional, al conocerse. Simplemente vale la pena verla.

PUNTAJE: 8.50

No hay comentarios: