Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 20 de febrero de 2011

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Titulo Original: Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Hablar todo el tiempo no es necesariamente comunicarse.


País: EE.UU.
Género: Drama/Romantica.
Estreno: 8 de Julio de 2004
Duración: 108 Min.
Director: Michel Gondry.
Guión: Charlie Kaufman.
Protagonistas: Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Mark Ruffalo, Kirsten Dunst, Tom Wilkinson.





-Estas a punto de olvidarlo todo.
-Lo sé
-Entonces que hacemos?
-Disfrutarlo.



Sinopsis: Joel es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida. Allí conoce a Clementine, una mujer impulsiva.
Pero todo lo que se presenta como obvio en este film tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven. En realidad, hace algún tiempo, después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine había decidido romper el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel. Cuando éste descubre que Clementine no lo reconoce, decide someterse también a un lavado de cerebro. En el proceso de borrado de memoria, Joel se arrepiente de su decisión y decide escapar con Clementine dentro de sus recuerdos para no olvidarla..




Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI



MOMENTO DE LA PELICULA







-Aun después de eso, seguía pensando que salvarías mi vida.
-Lo sé.
-Sería distinto, si solo pudiéramos intentarlo otra vez.
-Recuérdame. Haz todo lo posible. Tal vez podamos.



Crítica según Lautaro
Una pelicula que lleva al extremo el tipico pensamiento de querer olvidar lo que tanto nos ha lastimado. En un plano que parece muy normal a excepcion de una corporacion que borra los recuerdos de la gente, se desenvuelve una historia de amor como cualquiera, a diferencia de que el impacto de las peleas lleva a los personajes a recurrir al olvido programado como solucion a los problemas. Una pelicula que muestra al amor actuando magistral y destructivamente, haciendo perder el control de los personajes, que al estar hipnotizados por el, contradiccen sus propias acciones. El caso ejemplar es el de uno de los protagonistas, que toma partida de olvidar a la mujer que ama pero al mismo tiempo no quiere dejar de recordarla. Una pelicula de amor con un enfoque muy singular, que es el de la disputa entre el recuerdo y el olvido.

Puntaje: 9

Crítica según Agostina:

PUNTAJE: ...

No hay comentarios: