Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

domingo, 20 de febrero de 2011

Recuerdame

Titulo Original: Remember Me

Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos...



País: Estados Unidos.
Género: Romantica/Drama.
Estreno: 8 de Abril de 2010
Duración: 128 Min.
Director: Allen Coulter.
Guión: Will Fetters/Jenny Lumet.
Protagonistas: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins.





"¿Te crees que lo que sientes en tu corazón no lo siento yo en el mio?"




Sinopsis: Nueva York, 1991. Ally Craig es una niña que es testigo del asesinato de su madre en el andén de metro y recibe un disparo en el pecho por los dos asaltantes. Diez años más tarde, Ally es una estudiante de la Universidad de Nueva York que vive bajo la sobreprotección del detective de su padre. Por su parte, Tyler Hawkins es estudiante de la misma universidad al que la falta de atención de su padre, la falta de cariño paterna de su hermana pequeña y el vacío de la falta de su hermano -que murió hace seis años-, le impiden ser feliz. El destino quiere que la vida de ambos jóvenes se crucen y vivan un fuerte romance, que hará aumentar los problemas antes mencionados y acabará en un final inesperado..



Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI




MOMENTO DE LA PELICULA







"Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas mínimamente preparado para esto", pero la otra parte dice: "Hazla tuya para siempre..."



Crítica según Agostina:
Es un drama romántico que te lleva a reflexionar. Lo atrapante, para mi , de esta película es la cantidad de relaciones que pueden observarse, desde familiares y amorosas, que sin duda es lo que le da vida a la película. Sin embargo, creo que una de las cosas mas interesantes y que te llevan a reflexionar de esta propuesta, y concuerdo con mi hermano, es como cambia nuestro mundo cuando alguien entra en nuestra vida.

Puntaje: 6


Crítica según Lautaro
Un acontecimiento familiar tragico. Un encuentro del destino. Una relacion buscada por uno y encontrada por el otro. Tipica pelicula romantica en la cual los protagonistas se enamoran por arte de magia o simplemente porque asi lo dispuso el guion. Lo distinto de esto, es que no es el amor entre ellos 2 lo que se lleva todas las miradas, sino que tambien entra en juego el afecto, el cariño o la falta de ellos entre los vinculos familiares de los protagonistas, que cuentan con un historial que implica la perdida de uno de ellos. Interesante pelicula con un desenlace que se sale de contexto pero a la vez enmarca una idea que se trata de aplicar en toda la pelicula, la de que cuando alguien entra en tu vida, puede cambiar el rumbo de la misma, haciendo que el olvido se vuelva totalmente abatido y el recuerdo juege su papel mas implacable.

Puntaje: 6

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido con ustedes. la verdad es muy buena la película. a mi me gusto mucho. lo que mas me gusto es que te que de tras de la historia de una persona puede haber mucha oscuridad, pero la oscuridad no existiría sin luz,que tarde o temprano termina iluminando a esa persona.eso es lo que por lo menos yo rescato de la película.
igual sigo coincidiendo con ustedes.hermanitos