Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 21 de febrero de 2011

Memorias de una Geisha

Titulo Original: Memoirs of a Geisha

Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente.






País: EE.UU.
Género: Drama.
Estreno: 12 de Enero del 2006 (Argentina).
Duración: 155 Min.
Director: Rob Marshall.
Guión: Robin Swicord y Doug Wright; basado en la novela de Arthur Golden.
Protagonistas: Zhang Ziyi, Ken Watanabe, Michelle Yeoh, Gong Li, Kôji Yakusho, Youki Kudoh, Kaori Momoi, Tsai Chin, Cary-Hiroyuki Tagawa,Zoe Weizenbaum, Thomas Ikeda (Sr. Bekku).
Guión: Robin Swicord











"La verdadera geisha, puede parar a un hombre en seco con una sola mirada."




Sinopsis: Ambientada en un mundo lleno de misterio y exotismo que aún hoy sigue hechizándonos a todos, la historia tiene lugar en los años pre-vios a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde fa-milia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas. A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi consigue quebrar su entereza, la niña se convierte en la legendaria geisha Sayuri (Zhang Ziyi). Hermosa y dotada de un gran talento, Sayuri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede aspirar.



Trailer:



DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI







MOMENTO DE LA PELICULA








"Ella se pinta el rostro para ocultar su rostro, sus ojos son como el agua profunda, el deseo no existe para la geisha, el sentimiento no existe para la geisha. La geisha es una artista del mundo etéreo; ella baila, canta, te entretiene todo lo que quieras. Lo demás son sombras, los demás es secreto."




Crítica según Lautaro
Puntaje:

Crítica según Agostina:
Esta película es un placer para los ojos debido a las locaciones, vestuario, banda de sonido y fotografía increíbles que hace mas realista esta propuesta basada en un libro. Sin duda, esta película cambio mi perspectiva acerca de las geishas.Suelo saltar en su defensa porque las geishas no son un objeto sexual sino que son bellisimas mujeres que son entrenadas, por decirlo de alguna forma, para entretener a su acompañante desde el lado de la música, baile, pintura y conversación. Es increíble como muestran ese lado de ellas las tres actrices principales. Es una película espectacular que hay que mirarla con tiempo ya que es larga pero no aburre. Para aquellos que le apasiona o les gusta la cultura japonesa, no se la deben perder.

PUNTAJE: 8

No hay comentarios: