Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

sábado, 19 de febrero de 2011

La Propuesta

Titulo Original: The Proposal

– Era tu familia?
- Sí.
- Te dicen que renuncies?
- Todos los días.


País: Estados Unidos.
Género: Comedia romántica.
Estreno: 2 de Julio del 2009.
Duración: 108 Min.
Director: Anne Fletcher.
Guión: Pete Chiarelli.
Protagonistas: Sandra Bullock , Ryan Reynolds , Malin Akerman , Craig T. Nelson , Mary Steenburgen, Denis O’Hare, Betty White , Oscar Nuñez.









"”…. Solía soñar que eras atropellada por un taxi. Luego tuvimos nuestra pequeña aventura en Alaska y las cosas empezaron a cambiar…




Sinopsis: Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.



Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI









MOMENTO DE LA PELICULA









- Nos vamos a casar.
- Quiénes,...quienes se casaran?
- Tú y yo; Tú y yo nos vamos a casar.
- [en estado de shock] Nosotros ...
- Nos casaremos.



Crítica según Lautaro:

PUNTAJE: ...


Crítica según Agostina
En lo que a mí respecta es una de las mejores comedia románticas que ha realizado Sandra Bullock, mi actriz favorita; pero no solo hay que darle el crédito a ella sino también a Ryan Reynolds, que hizo su papel a la perfección, ya que gracias a la química que había entre ellos la película se transformo en un sinfin de risas.
Y Anne Fletcher, la directora, hizo un excelente trabajo al  llenarla de ritmo, diversión y momentos tan increíbles que es difícil de determinar un favorito.
Esta es una de las típicas películas que uno no se cansa de ver.

Puntaje: 8.50

Crítica según Lautaro
Otra historia de amor que implica una relacion en donde juegan los sentimientos opuestos. Una pareja inpensada, debido al vinculo laboral que sostiene, hace de esta comedia, una de las mas disparatadas por el cambio de roles que propone a los actores. Dejando en evidencia, que el amor no entiende de autoridades, conocimientos ni dinero. Una pelicula para disfrutar en familia, y porque no, con la pareja para dejar una vez mas en claro, que los opuestos tambien se atraen.

Puntaje: 5

No hay comentarios: