Bienvenido/a a Life Like Movies!. Aqui les brindaremos una gran variedad de peliculas que puedan ver, de todos los generos, años, paises y actores disponibles. Espero que disfruten su estadia!. Atte. La Direccion de LLM

lunes, 21 de febrero de 2011

Como si fuera cierto

Titulo Original: Just Like Heaven

-Lo único que sé es que cuando no estoy contigo es como si no ... existiera. ¡Oh, Dios mío. Tal vez estoy muerta.
- Oh, vamos ahora. Yo soy.. lo siento, dije que estabas muerta. Tal vez no estás muerta. Tal vez sólo eres ... luz.


País: EE.UU.
Género: Comedia/Romántica.
Estreno: 29 de Diciembre del 2005.
Duración: 95 Min.
Director: Mark Waters.
Guión: Peter Tolan y Leslie Dixon; basado en la novela de Marc Lévy.
Protagonistas: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Waters, Ben Shenkman, Jon Heder, Ivana Milicevic, Rosalind Chao, Chris Pflueger, Kerris Dorsey.











"-Mira, hay dos realidades que elegir. El primero es que una mujer ha llegado a tu vida de una manera muy poco convencional, y ocurre que necesita tu ayuda.
-Así es.
-La segunda es que tu eres una persona demente, y estás sentado en un banco del parque en este momento hablando contigo mismo.
-Creo que prefiero el primero."





Sinopsis: David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera –y quiere– es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica,llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar "al otro lado". A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto.Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre..





Trailer:




DISFRUTE DE LA PELICULA AQUI








MOMENTO DE LA PELICULA











"-De repente, yo sé lo que tengo que hacer. Porque esta vez puedo hacer algo.
- ¿De qué estás hablando?
-Lizzie, cuando nos conocimos, me decías que habías muerto. Pero era yo quien estaba muerto, y me trajiste de vuelta. Tú me salvó. Y ahora es mi turno para salvarte.
-¿Cómo?
-Yo voy a robar tu cuerpo!"
(Imagen simbólica de la escena)



Crítica según Lautaro

Puntaje:


Crítica según Agostina:
Como si fuera cierto, es una propuesta interesante de la vida después de la “muerte” y como resulta una relación hombre-fantasma. Si bien el guion no es muy moderno, el carisma de la pareja protagonista Reese Witherspoon (especialista en este género y otra de mis actrices favoritas) y Mark Ruffalo hace que ni nos percatemos. Lo más interesante es la búsqueda de la Identidad de Elizabeth que da como resultado varias teorías cómicas. No se arrepentirán de verla, es una película que entretiene de principio a fin.
PUNTAJE: 6

No hay comentarios: